Search
Generic filters
Exact matches only

Bienvenida a la Comunidad

0
0
hace 1 año
bienvenidos-comunidad-familias-leon

¡Hola, Amigos! Bienvenidos a “FEF” vuestra “Comunidad Familia y Emociones Felices” de la que sois parte activa desde este primer momento con vuestra presencia y riqueza personal.

Como bien dice el nombre, es una comunidad “común-unidad” de Familias que quieren vivir y desarrollar Emociones Felices, sí, esas que tanto nos gustan pero que quizás reservamos para días de fiesta especial como si fuera un derroche vivirlas a diario. Las emociones felices son las que encierran esperanza, seguridad, cariño, acogida, respeto… y queremos vivir de ellas porque se atraen entre sí y hacen la vida más fácil.

Aquí tenéis una familia que os quiere y espera enriquecerse con vuestra participación.

Los países, las sociedades son su gente. Cuántas veces nos preguntamos cómo será este lugar o el otro, o por noticias o comentarios nos hacemos una idea acertada o errónea de su gente… Hoy, aquí, se te abre la posibilidad de viajar y conocer la maravilla del ser humano en sus múltiples facetas y su casi infinita diversidad.

Los estudios científicos nos dicen que al parecer tenemos una única madre, que han seis los valores en que se ha cimentado la humanidad a lo largo de su historia y que no hay una huella digital repetida, una familia humana a la vez plena de riqueza y diversidad para compartir y disfrutar.

Os confieso que mi convivencia con personas de los cinco continentes a lo largo de la vida es mi mayor riqueza, llevo en mi ser un pedacito de cada una de los miles de personas con los que he compartido la vida.

De entrada, os ofrezco unos cuantos espacios y rincones que se me han ocurrido, el tiempo y vuestra participación nos irán enseñando qué más hacer.

Brindo por la fraternidad, la sencillez, el buen entendimiento y la amplitud de horizontes en cada corazón de los que aquí entramos.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *